lunes, 25 de noviembre de 2013

...Despues de tanto tiempo...Soyuz...

Buenos días encalomadores!! Después de tanto tiempo y debajo de este bloque y de la lesión que me produjo el año pasado antes de hacerlo...Ayer por la tarde en Zarzalejo (Madrid) me pude hacer con la joya de Soyuz este bloque lo ha sido todo un reto para mi después de acompañar tanto a su primer ascensionista Israman como ver a muchos escaladores fuertes probar y sentir el dolor de las regletas soyuceras... Por eso a nivel psicologico lo tenia quizas un poco atravesado pero este año NO LO IVA A DEJAR PASAR!! Todo fue de casualidad antes de irme a Crevillente fui un día a probarlo sin ninguna intención de ni siquiera repetirlo de depie simplemente tantear y que no me doliese de nuevo la lesión, me fui con buenas sensaciones, después pongo rumbo Crevillente me hago con Infinita paciencia y a la vuelta un dia de descanso y decido ir a probarlo condiciones perfectas y lo repito de depie mas fácil de lo normal y para mi asombro digo voy a darle desde abajo haber que pasa !pum¡ cojo la regleta del paso duro y se me van los pies con esto otro pegue igual y decido irme tranquilamente por si acaso el dedo... mi intención era descansar un día e ir a reventarlo pero me caliento y al día siguiente (ayer) fue llegar calentar y PUUUUUUUUUMMMMMM!!!me lo llevo!!! para mi asombro echo cuentas y ME HAGO EN 5 DÍAS CON DOS BLOQUES DIFÍCILES PARA MI!!!!!!! Eso si hace unos años le vimos una entrada añadiendo dos pasos mas a Soyuz, que he podido resolver, creo que le dará un plus o un grado mas no lo se todavía, pero lo que tampoco se seguro es que me aguanten los dedos... aqui dejo un link del video delos encadenes y gracias por estos 5 dias espectaculares de buenos momentos y risas con la gente de mi alrededor gracias a vosotros chicos/as os lo dedico!! Espero que os guste!!


Nos vemos en las roc@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario